Inicio Respuestas Android

Tablet china con android no arranca

Pelicano79

Tablet China Modelo C71

Hola, hace un mes me compre una tablet china con Android 2.2, funcionaba todo perfecto, pero un dia la apague y al querer volver a encenderla comienza a cargar el Android pero la pantalla queda negra con la leyenda Android y cada tanto parpadea pero no pasa de ahi. Por favor si alguien sabe como lo puedo solucionar lo antes posible, ya que es un regalo de navidad para mi hija. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/12/2011 00:26:36
Te recomiendo hacer valida la garantia mejor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/12/2011 06:28:15
Y no comprar productos chinos, por algo valen la mitad que los \ "buenos\ ".
por cierto, si es para un regalo, ¿lo has estado usando durante un mes? cuando yo compro algo para regalo, lo envuelvo tal cual lo he sacado de la tienda.
Bajar - Subir
#3 polypdp (1 Posts) - 05/01/2012 17:38:19
Pelicano79
me ha pasado la misma mie.!.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 05/01/2012 18:47:01
No sé porque os quejais, la culpa es vuestra por querer comprar cosas a los chinos. Ya deberias saber a lo que os exponeis para no lamentaros despues.
cierro el tema.