Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet china a gogo pixxo m7 no arranca , doy 10 puntos !!! urge!!!

auriazuln19

Quise ponerlo en modo de fabrica quise entrar en modo recoviry pero entro mal me salio el android con un triangulo rojo parpadeando durante horas pasaron esas horas y se apago y ahora quiero prenderla y no enciende alguien sabe que pasa?

Android 4.2.2.