Inicio Respuestas PC

Mi camara no funsiona en mi pc

chunqui

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

conecto mi camara a mi pc pero no me sale la imagen.busco en mi pc pero no me sale la ref que puedo hacer.gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 07:33:38
Hola!

Instalaste el driver? en el administrador de dispositivos aparece?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo