Inicio Respuestas Audio

Tarjeta de ideo no funsiona tarjeta de audio no funsiona

rodrimonte

He formateado mi laptop pavillion dv1000 se instaló windows xp, lugo se trató de instalar los drivers ubicados en internet, pero solo se pudo instalar el modem , almacenamiento masivo y el adaptador de red, el resto de los dispositivos no se instalan, se ejecutan los procesos de instalación y el dispositivo sigue sin instalarse, necesito su ayuda, gracias

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 21/10/2011 01:14:39
Hola,aqui tienes varios driver
mira aqui

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 rodrimonte (2 Posts) - 21/10/2011 02:16:08
Hola gracias por tu aporte,, ya realice este proceso que me has propuesto y nada,, como te decia, ajecuto el proceso y no arroja ningun error, luego veo el administrador de dispositivos y permanece alli con el simbolo desinstalacion,, no se que sucede, gracias
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 21/10/2011 02:21:22
Pero tienes sonido,y ves vien la pantalla del ordenador?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2011 04:47:52
Hola!

Creo entender que ya hasprobado el escaneo con el boton de check now. Es así? has intentado instalarlos manualmente ?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados