Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

No funsiona la camara dise error de camara

bob89espon

Al habrir el icono de la camara no funsiona, dise error de camara y que no puede hacer conexion con la camara

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2015 14:31:43
Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no se encuentra en garantía , debes tener en cuenta que cualquier problema relacionado con mal funcionamiento de aplicaciones o avisos de que tal o cual aplicación ha dejado de funcionar, si son de las que traía el dispositivo de fábrica, se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,