Inicio Respuestas Word

Mi word no funsiona cad aves que lo habro dise descargando haora quehago

bryan983

Word 2010 para windows 7 starter

mi word no funsiona dice descargado y jamas se descarga que puedo haser me podrian comtestar dice que esta descargando y si se dcarga dice arrivaque no respde y es nueva la maquina

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 13/06/2012 05:30:44
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.