Inicio Respuestas Error

Xq no funsiona mi camaranomas dise error de canecsion con la mamara

ANUJ

No qiere agarrar la cmaraxq creo que es por que seme cayo y se estreyo la oantaya

Es negro nodelo blade l2 plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2016 22:48:59
Hola, si se ha caido y no funciona, Llévalo a un tecnico, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, más si ha sufrido daños con la caída.

Salu2