Inicio Respuestas Impresora

Impresora hp deskjet d1360 no reconoce cartuchos alternativos

monialvarez

Windows XP

cómo solucionar que la impresora hp deskjet d1360 no reconoce cartuchos alternativos. los cartuchos estan llenos y no imprime ni siquiera la prueba de impresión

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/03/2013 14:29:41
¡Hola!
Cartuchos alternativos me imagino te refieres a compatibles.-Éstos suelen dar problemas. Yo los utilizo mucho en mi impresora por ser mucho mas baratos y en la misma tienda me lo han dicho. Cuando eso sucede los llevo con el ticket de compra y me los cambian por otros.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 monialvarez (2 Posts) - 07/03/2013 14:20:43
Muchas Gracias!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/03/2013 21:25:15
¡No hay de que!.espero se solucione.
Saludos.