Inicio Respuestas Hp deskjet

Como lograr reconocer cartuchos nuevos impresora hp deskjet 2050

vf54

Colocado cartuchos nuevos en la impresora hp deskjet 2050 no lo reconoce , limpie los contactos con alcohol, tampoco, reseteo de acuerdo a hp pulsando a la vez dos botones x+color y quitando energía, restableciendo y no reacciona

Hp deskjet.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/06/2014 08:40:07
¡Hola!
¿Has quitado el plástico protector de los contactos?
¿Has comprobado en el lateral del cartucho que efectivamente, es válido para DeskJet 2050?
Si aún persiste el problema, acude a la tienda, con tu ticket de compra y que te los cambien.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 vaf54 (1 Posts) - 13/06/2014 03:54:07
Gracias por su atención si lees el correo te das cuenta que es mas complicado que tu respuesta básica.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 13/06/2014 08:35:23
¡Bueno!
Tienes razón, tan solo es que mentalmente diferenciaba los contactos, con la protección de salida del tóner del cartucho. Me he expresado mal.

El que salgan defectuosos es mas corriente de lo que parece. En la tienda donde habitualmente los compro para mi DeskJet 950C ya me los han cambiado un par de veces sin problema cuando poniendo los cartuchos, como a tí, no había manera que me los reconociera.
Saludos.