Inicio Respuestas Impresora

Impresora HP Deskjet F2480 no reconoce cartuchos nuevos

Mariuk_Moon

SO Windows 7 Home Premium 32-Bits, Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz, Memoria Ram de 4GB (3,06GB disponibles)

Hola, mi problema es el siguiente. Mi SO Windows 7 me reconoce la impresora cuando la conecto, pero no me permite imprimir porque dice que tiene los cartuchos vacíos. Los cambié hace poco y a pesar de que los he limpiado, al igual que las conexiones, siempre la impresora enciende la luz de alarma de que se encuentra sin tinta por lo que, de momento, solo me sirve para escanear.

Alguna idea de como poder solucionarlo? Instalé el driver de impresora mulfunción bajado de internet de la propia página de hp, pero lo único que logro es que el centro de ayuda me diga que los cartuchos estan vacíos.