Inicio Respuestas Hp

Hp daskjet f4180 no me reconoce los cartuchos alternativos ayer si lo hacia.

epailana

Problemas hp daskjet f4180

ayer le coloque a mi Problemas hp daskjet f4180 los cartuchos alternativos e imprimi un par de cosas y hoy al encender la maquina me tira u error

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/07/2012 04:13:07
Saca los cartuchos y limpia con un trapo seco todo exceso de tinta que veas, que no estén reventados o botando tinta en exceso, en google escribe así \ "resetear impresora deskjet f4180 de hp multifuncional\ " y veras como hacer el reset, ojala esto te ayude.