Inicio Respuestas PC

Desde ayer no me reconoce el pc la memoria externa woxter 500gb.

juls4

Windows xp profesional

descarge varios archivos de video y no me dí cuenta que ya no tenía mas capacidad, entonces el pc no la reconoció y ahora la coloca para ver en la tv y no me reconoce ningun archivo de los que tenía dentro, a ver si teneis algun caso similar y que puedo hacer, gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 12/02/2012 20:56:24
Prueba restaurando el sistema y pruebalo en otro pc a ver si te lo reconoce ;)