Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

No reconoce la memoria externa

marche927

No reconoce la memoria externa le pongo la memoria y no aparece nada en la pantalla ni imagenes ni nada que hay adentro de la memoria

LG Optimus L1 II.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/03/2015 18:31:45
Pon la SD con un adaptador a un puerto USB de tu PC, si puede ser un adaptador que agarre bien, o incluso límpia los contactos de la tarjeta.
Si la reconoce pero te pide que repares archivos, vas y lo haces.
Si la lectura de tus archivos es ya correcta en el PC, vuelves a ponerla en el movil, con éste apagado.
Si quedó resuelto. enhorabuena, s i no se resolvió, repite todo en especial la limpieza.
Algunos moóiles con algunas tarjetas necesitan que en ajustes \ "montes la SD\ ", pero mucho cuidado pues la opción de Formatear está MUY CERCA y te lo cargarias todo.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.