Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil no me abre ningun navegador

krlos7371

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Hola,
mi problema es que mi portatil no me abre ni el ares , ni el chrome, ni internet explorer pero esta conectado a la red.

#1 zazz (160 Posts) - 03/03/2013 12:46:05
No se te abren las páginas de internet y se queda en fondo blanco?o no se te abre el navegador?Lo primero es síntoma de que no tienes Internet, lo segundo ya es otra cosa.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 krlos7371 (2 Posts) - 03/03/2013 19:01:38
No se queda en blanco, le doy click al icono de chrome y no pasa nada, igual pasa con el de internet explorer y con ares. No abre la pagina pero dice que esta conectado a internet y que la señal es excelente. gracias
Bajar - Subir
#3 zazz (160 Posts) - 04/03/2013 14:30:03
Si no se abre el/los navegador/res, es fallo del/de los mismo/mismos, o del sistema operativo. Me suena a problema con los navegadores y no de la conexion. Quizas la opción restaurar te soluciones el problema.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.