Inicio Respuestas Navegador

No puedo abrir ningun navegador

tohermi

Windows xp

hola a todos ,
resulta que tengo un ordenador con windows xp y llevo dos dias sin poder abrir ningun navegador , ni explorer, ni mozilla , ni google chrome, no se que hacer , he desintalado e instalado no se cuantas veces cada uno , por favor necesito ayuda!!

Por favor !! socorroo

Gracias

#1 jesusgb (64 Posts) - 19/05/2012 23:26:17
Restablece el sistema y listo. espero y te ayude , restblece el sistema al momento que funciono tu operativo bien.

http://www.configurarequipos.com/doc251.html
Bajar - Subir
#2 tohermi (2 Posts) - 21/05/2012 17:40:44
Muchas gracias pero aún no puedo abrirlo !!
Bajar - Subir
#3 jesusgb (64 Posts) - 22/05/2012 01:42:19
Intenta lo siguiente:

Liberador en especio en disco duro (ejecutalo )

despues: Abre CMD pon lo siguiente:

arp -a (Aceptar , te apareceran Ips y aloemjor unas webs)

despues pon: netsh interface ip delete arpcacher (Dale aceptar) y cierra

despues otra vez vuelvo abir y pon:
ipconfig/displaydns (Aceptar)

Te apareceran varias paginas y pones al final:

Ipconfig/Flushdns y cierras depsues abre el Liberador en especio en Disco Duro y libera especio

Si puedes bajar un limpiador desde otra compu estaria muy bien te recomiendo: Tune Up Utilites

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/05/2012 13:52:32].
Bajar - Subir
#4 Carlosunico (1 Posts) - 22/05/2012 02:02:14
¿Pero que ocurre al darle doble click? ¿Te pasa solo con los navegadores?
Bajar - Subir
#5 funserino (2 Posts) - 26/08/2013 18:30:07
Me pasa igual, hago clic en los navegadores pero no inician, no abren, no pasa nada, hace como si se ejecutara pero no, y si tengo internet, incluso este mensaje ko estoy escribiedo usando las ventanas del explorador de windows como navegador, escribiendo en direccion, la pagina de google.com, por eso se que la conexion esta bien, es algo que no me deja abrir los navegadores, recuerdo que antes me salto un mensaje de error y no pude leer bien pero deia algo de que no se pudo cargar los certificados de raiz de los navegadores algo así no sé, solo salio una sola vez hace un tiempo y luego nada que ver con los navegadores. tengo xp, si saben algo amigos gracias de antemano