Inicio Respuestas Problemas

No puedo abrir ningun navegador de internet ni la aplicacion EJECUTAR

ciruja18

Microsoft Windows XP

Un dia descargue un programa, que tenía adjunto una aplicacion que "mejoraba el rendimiento de mi pc". La borre y también al programa, pero luego ya no podia entrar a ningun navegador de internet (ninguno de los 3 que tengo: chrome, mozilla e internet). El unico navegador que anda es el del ARES, pero es MUY malo. Ademas, no me anda la aplicacion EJECUTAR (inicio - ejecutar) y no tengo idea de porque, espero que me ayuden.