Inicio Respuestas Navegador

No funciona ningun navegador en una cuenta de win xp

claudia-3

Pc - win xp prof serv.pack 3 - pentium dual core e5300 - 2gb

hola, tengo instalado windows xp, con 4 cuentas de usuario. Hay 2 de ellas que no tienen problemas, pero en la que utilizo yo (la que mas soft bajo e instalo) no puedo utilizar ni el google crome, ni firefox ni explorer. se inician pero demoran intentando cargar la pagina de inicio y al final se cuelgan. Sí puedo usar el outlook por ejemplo, y el msn a veces carga, otras no. Y por lo general si intento cargar un navegador desde estos perfiles y no lo logro, al cambiar de usuario a uno de los que funcionan bien, dejan de funcionar. Tengo instalado nod 32 y no acusa nada raro. Por favor. si me pueden ayudar lo agradeceré.
Claudia.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/03/2012 14:47:47
En espera de una respuesta mejor: ¿puedes entrar y te va bien como administrador? te iba bien antes? has escaneado por si es algun virus?
Bajar - Subir
#2 claudia-3 (2 Posts) - 19/03/2012 20:39:33
Hola y gracias. viendo tu respuesta acabo de darme cuenta que no entro nunca como \ "administrador\ " netamente. Tengo 4 cuentas de usuario diferentes pero todas con permisos de administracion. Yo uso una de estas, que junto a otra tiene estos problemas para navegar. Recien quise probar arrancando como administrador en modo seguro pero así no veia conexion, me fijare en otros modos.
igualmente como explicaba las otras 2 cuentas no tienen problema, y si he escaneado con el nod32 y no aparece nada, ademas siempre esta activo y actualizandose. podria tener un virus que no se detecte con este? y que no afecte a todos los usuarios? gracias otra vez y espero ideas .
claudia.