Inicio Respuestas Escritorio

Cuadro blanco en el escritorio.

aracelice

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

tengo un portatil thosiba, Window XP, llevo una semana, que me sale ese cuadro blanco, alguien me repondio que le hiciera una foto y me dio algunas paginas para poder mandar esa foto, pero no encuentro donde esta, me lo podiais facilitar.

#1 zazz (160 Posts) - 02/03/2013 13:45:52
Prueba la combinación de teclas Alt+ImprPant, abre el paint y dale a \ "pegar\ ", guarda el archivo en tu escritorio, súbelo a un host de imagen como tinipic u otro similar, y no se si aquí se permiten enlaces a otra páginas aunque sea una captura para solucionar el error, pero cuando subas la imagen al host de imagen te dará un link: copialo y pegalo aqui para que lo podamos ver.
De todas formas, si es un recuadrito blanco pequeño muy pequeño, puede ser fallo del monitor y puedes hechar mano de la garantía, y si es grande, habría que ver lo que es o si tiene letras .

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 02/03/2013 15:42:37
Hosts permitidos para subir imágenens son además: subirimagenes.com, imageshack .
Bajar - Subir
#3 aracelice (5 Posts) - 03/03/2013 11:39:08

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/03/2013 12:26:55].
Bajar - Subir
#4 aracelice (5 Posts) - 03/03/2013 11:40:16

YO No se si esto que hecho está correcto?

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/03/2013 12:27:22].
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 03/03/2013 12:38:16
No has hecho bien lo de subir la imágen. He corregido el problema ya que con la miniatura que subiste se ve suficiente. Usa en el futuro subirimagenes.com o imageshack.

Respecto al problema: Parece que se ejecuta un programa durante el inicio que no termina correctametne su ejecución. Revisa por ejemplo con ccleaner lo que se ejecuta con el inicio, es posible que verás ahi algo en relación de un programa que instalaste antes de presentarse el problema.
Bajar - Subir
#6 zazz (160 Posts) - 03/03/2013 12:56:22
Modestamente añadiré que se le podría hacer un \ "msconfig\ " y ver que se carga al principio, aunque eso también podría desactivar cualquier programa que ella misma haya instalado.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 03/03/2013 13:46:42
Efectivamente se puede mirar lo mismo con msconfig como con ccleaner. Pero como msconfig no permite aumentar el tamaño de la ventana, puede ser difícil o imposible visualizar la ubicación exacta de algunos archivos que se ejecutan con inicio, mientras que en ccleaner se puede redimensionar o maximizar la ventana de manera que se ve todo lo necesario.
Bajar - Subir
#8 zazz (160 Posts) - 03/03/2013 15:21:20
Gracias bacter todos los días son de aprender

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.