Inicio Respuestas Problemas

Cuadro de texto en blanco en AutoCAD

maripijas

Autocad 2011, windows 7, laptop hp

hola, miren estaba yo utilizando el autocad y ya estaba yo a punto de terminar mi plano cuando de repente todos mis textos desaparecieron, solo aparecen cuadros en blanco y si quiero meter un nuevo tecto pasa lo mismo no escribe nada y solo sale un cuadro blanco, alguien podria decirme como solucionar eso por favor me urge

#1 xorje (1 Posts) - 26/05/2012 16:59:56
Espero poderte ayudar, ejecuta el comando QTEXT y confirma que quieres desactivarlo, ahora solo regenera el archivo con el comando REGEN.
Bajar - Subir
#2 galfu (1 Posts) - 05/06/2013 18:10:32
Muchas gracias por la ayuda bastante simple y consiso el comentario ayuda bastante por la facilidad con la que lo expones.

saludos
Bajar - Subir
#3 nbe (1 Posts) - 15/02/2014 00:21:53
Muchas gracias!!!!!!!
Bajar - Subir
#4 rafatonix (1 Posts) - 26/02/2015 16:50:47
Gracias deverdad un tip muy bueno para aocultar y activar textos, también manejo el programa cualquier ayuda estoy a tus ordenes
Bajar - Subir
#5 guasantonio (1 Posts) - 04/06/2015 18:02:18
Muchas gracias por el consejo