Inicio Respuestas Problemas

Quitar un cuadro blanco

aracelice

Windows XP

en mi portatil sale un cuadro blanco, pero alguiente de vosotros ha comentando
!Ottra opción, abre cualquier carpeta, y en la izquierda te aparecerá acceso público, imágenes, etc. Mas abajo tienes el apartado carpetas. Busca el cuadro blanco y botón dcho. eliminar!
No entiendo cual carpeta habro? no os entiendo, en el explorador en el escritorio, soy un poco torpe.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/02/2013 11:52:15
Deberías dar mas detalles sobre ese cuadro blanco,o mejor haces una captura de la pantalla o una foto y la subes a un servidor tipo subirimagenes.com,subefotos.com,imageshack.com.,y pegas aquí el link para que lo vamos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.