Inicio Respuestas Controlador

Me falta el controlador de sonido multimedia

ELIXA77

WIN XP SP2

hola, es que formatie el pc pero no hay audio, y descargue un programa que me ayuda a detectar los drivers que faltany me dice que falta este; pci\ \ ven_1106&dev_3059&subsys_87141565&rev_50 y no he podido descargarlo, quiero que porfavor me ayudes para descargarlo o que puedo hacer en ese caso. te agradezco

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/03/2013 03:48:53
Hola!
Mira esto Sin sonido en el ordenador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo