Inicio Respuestas Controlador

Controlador de sonido multimedia no funciona

ubillusruiz

VIARAMA U8668 (Pro)

he formateado la pc y el audio no funciona los parlantes exteriores no se escucha me pide un driver para activar lo baje pero no se como activarlo

#1 ruyna9 (464 Posts) - 01/01/2012 02:44:59
Desde la web del fabricante podrás encontrar los controladores necesarios y actualizados. Esos te funcionan al 100%

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.