Inicio Respuestas Controlador

Controlador de sonido multimedia

Gerson002

Xp service pack3, intel inside pentium 4.

necesito un controlador para mi pc no da sonido la placa es una asrock pero no le e encontrado el numero así que necesito saber donde encontrarlo o saber si el modelo es solo asrock. porfavor ayuda.

#1 parmijo (329 Posts) - 26/10/2012 14:51:55
Utiliza el programa Everest te dara la ifnormacion que necesitas para descargar el controladors

Link:
http://www.configurarequipos.com/descargar-EVEREST-Home-Edition-v2.20.html

Saludos,

Bajar - Subir
#2 Gerson002 (7 Posts) - 26/10/2012 14:54:35
Gracias lo intentare.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 14:56:33
Hola!

Complementando la respuesta de parmijo, mira el siguiente tutorial-->Localizar un dispositivo desconocido con el Everest

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Gerson002 (7 Posts) - 26/10/2012 14:58:35
Mira sera que me puedes sugerir alguna programita que me busque automaticamente los controladores?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 15:15:29
No te los recomiendo, normalemnte te instalan toolbars y otros programas que pueden llegar a ser malintencionados, lo mejor es ver el modelo y marca de tu placa base en el Everest y descargarlos desde la web del fabricante. El mismo Everest te presenta los links de los fabricantes. Si tienes dudas dinos el modelo de la placa base y te facilitamos el link

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Gerson002 (7 Posts) - 26/10/2012 15:26:34
Ya hic lo del tutorial pero igual no encuentro el nombre y numero de la placa solo me muestra 2 dispositivos que estan instalados que son c-Media cmi8738/c3dx audio device i otro similar no se que hacer, porfavor ayuda.
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 15:47:03
Ejecuta el Everest, arriba verás un boton de informe, pide uno de páginas relativas al hardware en formato txt y pegas el resultado en este mismo post.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 Gerson002 (7 Posts) - 26/10/2012 15:53:34
Gracias Enrique ahora se esta reiniciando haber que me diga.
Bajar - Subir
#9 Gerson002 (7 Posts) - 26/10/2012 16:04:02
Se les agradece su ayuda y apoyo la verdad esta compu ya me tenía como no se lo imaginan porque no se dejaba ahora lo ultimo que me falta si me pudieran ayudar es el \ "controlador de sonido multimedia\ " para la placa que es \ "AsRock GE Pro-M2\ " si me ayudaran porfavor se los agradecere.
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 17:34:48
Ok Gerson. Los controladores los tienes AQUI

Coménta si resolviste.slaudos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo