Inicio Respuestas Controlador

Controlador multimedia NIC1394

Aleverano

Windows 7 32

creo que corresponden a una capturadora de video digital y analogico pinnacle
el windows no encuentra controlador

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 18:03:28
1394 se refiere a una conexión firewire, que muy pocas placas de pc tienen de forma nativa. Si tienes una conexión firewire, debes descargar los controladores desde la página del fabricante de la placa resp. de la tarjeta capturadora si ya tienes instalado el controlador de la conexión firewire.