Inicio Respuestas Windows 8

Arrancar con cd live en portátil Lenovo con Windows 8

El_trabuco

En un portátil Lenovo con Windows 8 no sé que parámetros de la BIOS debo cambiar para que me permita arrancar con un CD Live.
Quisiera reducir el tamaño de la C: para crear otra partición. Windows 8 permite reducir una partición, pero solamente hasta que encuentra datos en ella. Quisiera utilizar otros manejadores de particiones que son capaces de MOVER los datos.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?