Inicio Respuestas Tecnología

Los actuales problemas econÓmicos mundiales afectan el uso de la tecnologÍa

roligon

El uso de las PC esta generalizado en todo el mundo, por lo meno 3 de cada 10 personas conoce o han accedido al uso de las computadoras, conectadas o no a internet. El desarrollo de las tecnologías de nueva generación están limitadas actualmente por los grandes problemas económicos que desde los países desarrollados se ha derramado sobre el resto del mundo. Encontramos entonces escalafones de tecnología de acuerdo a las capacidades económicas, los menos favorecidos no accederán a tecnología costosa, sino a la que pueda pagar, sin embargo esta no se encuentra disponible porque la mirada de todas las corporaciones esta dirigida hacia capitalizar el consumo. Surge una pregunta ante este panorama: ¿quienes son mas?, ¿los que tienen como adquirir tecnología de punta? o ¿los que no tienen como adquirir estos costosos equipos?. ¿Que e lo que realmente necesitas? una PC veloz o na PC que te haga el trabajo. ¿Se podrán desarrollar juegos de baja necesidad de vídeo y a la vez reales?, ¿hacia donde va la industria? a satisfacer a los que tienen mas o a capturar un inmenso mercado que cuadriplica, quintuplica al numero de clientes pudientes! La brecha sigue creciendo y cada vez son menos los que tienen mucho.