Inicio Respuestas Problemas

Terapias , medios economicos ,tratamiento con especialistas,

maria-2501

Pc sobremesa

soy madre soltera menor de edad de 16 años tengo un hijo de 11 meses llamado johan steven, con patologia de hidrocefalia, con retraso sicomotor. y por la situacion mia y la del niño no puedo tener un trabajo para el sostenimiento mio y el de mi hijo, soy de caparrapi (cund) llevada la ocacion estoy viviendo donde un familiar en bogota ,q me esta ayudando no por mucho tiempo para las terapias de mi hijo, porq el vive muy enfermo le han hecho 4 cirujias 2 en la cabeza , 2 en el estomago ha estado hospitalizado por mucho tiempo devido a su enfermedad .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2012 16:11:59
Bueno últimamente he visto muchos post acerca de día a día de canal caracol, y no se si será tu caso

He de decir que este canal no se ve en mi país, pero dado las cosas que nos ponen en esos post realmente por un lado, deprimen, y por otro, no tenemos la certeza de que sean ciertas las historias.

Mi apoyo va en ofrecer la página oficial donde deben enviar su información datos, etc. Lo que consideren pertinente, la página es: http://www.caracoltv.com/contact

ese es el sitio adecuado para enviar su información, esa es la única ayuda que les podemos brindar.

Suerte