Inicio Respuestas Apple

Apple y las estrellas mundiales

vicnha

Apple ha anunciado hoy que superestrellas mundiales como Justin Timberlake, Thirty Seconds to Mars, Jack Johnson y Jessie J están entre los cabezas de cartel del iTunes Festival de este año en Londres.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/07/2013 15:54:58
¡Que me hagan sitio! ¡que voy para allá corriendo! :-D
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 14/07/2013 21:51:42
Otro motivo más para no usar ni iTunes ni Apple.

Sobre su colaboración con la NSA no han dicho nada, supongo.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/07/2013 00:02:17
Perdón Víctor, pero que tiene que ver una cosa con la otra?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 15/07/2013 17:58:34
Que se publicitan mucho, pero esconden oscuros intereses.
No es oro todo lo que reluce

Y por que tenía ganas de trollear un poco :P

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.