Inicio Respuestas Móvil

Recuperar fotografias del instagram a mi galeria de fotos del movil

ewarod

Samsung galaxi y / android

Como puedo devolver las fotos del instagram a la galeria de fotos ,antes estaban ahi y podia utilizarlas para ponerlas como perfil del whatsapp,ahora ha desaparecido la carpeta instagram de la galeria de fotos.el movil lleva android y es samsung galaxy