Inicio Respuestas Problemas

Abrir fotografias con galeria fotografica de Windowx

adelaida200

Windows vista

Buenas tardes, de repente me ha aparecido este problema.
No puedo hacer una vista previa de una foto, con la galería fotográfica de Windows sino que tengo que abrirla y esto me incomoda ya que si quiero hacer algún colla-ge u otro tipo de presentación, tengo que (por ejemplo), de una en una apuntar el numero o alguna referencia.
He ido a propiedades y parece estar todo bien, pero no puedo previsializarlas.
Agradecería me podáis orientar
.Gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/11/2012 16:18:29
No se si entendí bien el problema, abrí la galería y le das clic en ver y luego en tira de imágenes. Contanos si es lo que necesitas.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 23/11/2012 16:23:58
En efecto, abro la galeria y le doy clic para ver la foto pero en la tira no sale, tengo que dar dos clics para verla
Gracias
Bajar - Subir
#3 adelaida200 (155 Posts) - 24/11/2012 19:23:35
Buenas tardes, sobre este tema, no se si he hecho alguna \ "pizia\ " pero ahora al intentar abrir la galeria fotografica de windows me sale:
no se puede iniciar la galeria de imagenes. es posible que no exista suficiente espacio en el disco duro, o que no se encuentren archivos criticos de windows.
-
no se que significa ésto, por favor me podéis indicar alguna solución?
gracias
un saludo