Inicio Respuestas Sunstech TAB900 Tablet 9

Recuperar galeria de fotos

veromaciza

Tenia fotos en la galeria que me dice que estan pero cuando abro la galeria me a parece vacia.desde mi pc tampoco me deja abrirla. con otras aplicaciones me dice que no estan disponibles aunque si estan en el escritorio de la tablet.

Sunstech TAB900 Tablet 9.

#1 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 12:01:58
Buenos dias, ya intentaste revisando, en el gestor de archivos desde tu table, serciorate que no estes tratando de acceder a un acceso directo, prueba si es que acaso tienes en SD las fotos sacandola y probandola en otro medio.

saludos.

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino