Inicio Respuestas Móvil

Recuperar fotos de movil

jokeropa
- 05/10/11 02:00:19 - Pregunta nº.: 319

Samsung galaxi s2

Porfavor necesito recuperar unas fotos de un movil samsung galaxi s 2 esas fotos son muy importantes .ayúdenme.la elimine y no hice copia de seguridad.gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 05/10/2011 08:38:53
Si tu teléfono se puede enchufar al PC, y es reconocido como una unidad externa (por ejemplo, como disco o unidad USB), hay manera de recuperar las fotos.

Tan sólo, consigue e instala en tu PC, Recuva (lo obtienes desde le sitio web de piriform). Ya instalado y enchufado el teléfono, escanea a profundidad la unidad (disco USB) Es eficaz a un 80-85%

Otra opción es si las fotos están en una tarjeta de memoria inserta en el teléfono, y tienes manera de retirar esa memoria y usar un lector de memorias, usa el mismo procedimiento, respecto a la tarjeta de memoria.

Nada se nos resiste. Nada