Inicio Respuestas Móvil

Como recuperar las fotos guardadas en la app en mi móvil nuevo

Gassel

Tenía la aplicación instalada en mi antiguo móvil pero se mojo y no funciona y e instalado la aplicación en el nuevo con la misma cuenta de correo y no me aparece ninguna foto de las que tenía en mi móvil antiguo?

Samsung J7 android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2017 15:44:01
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicandolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicacion o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicacion que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Como no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas

Salu2