Inicio Respuestas Fotos

Como recuperar la aplicacion pick lock con las fotos antes guardadas

yuli27

Quiero recuperar las fotos guardadas en la aplicación pick lock

Es un mini s3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2018 22:12:31
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2