Inicio Respuestas Photo Vault

Cómo puedo recuperar todas mis fotos guardadas en vault

eldaine

Yo tuve que cambiar d teléfono y borre mi aplicación d Vault d ese teléfono y ahora intento recuperar mis fotos por la computadora y por este nuevo telf y nada como hago

Photo Vault.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/02/2015 00:11:28
Eldaine

Es muy concreto lo que pides y como estas aplicaciones codifican o encriptan los datos, debes de recurrir a la página oficial de soporte de Photo Vault, encontraras seguramente el fac o foro con las pegas de otros usuarios de la aplicación y podrás contactar con tu problema.
Sobre el intento que hiciste yo volvería a instalar la aplicación y sobretodo con la misma cuenta y contraseñas, pues será la manera de que quiza puedas copiarlas, de lo contrario quiza recuperes archivos, pero no serán aptos para visionar.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.