Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar de Windows 8 a Windows 7 sin perder los datos

lucasymaria

Windows 8

Hola, he probado windows 8 en mi pc y tras una semana de estar probandolo no me convence, hay cosas que no me gustan y me resulta muy lioso. La verdad es que nunca debía haber quitado windows 7 pues por fin me había aconstumbrado a él, tras dejar de usar xp por muchos años. Ahora tengo el problema de que me confié y me tiré como dos dias configurando windows 8 y ahora estoy arrepentido, quisiera cambiar de windows 8 a windows 7 sin perder datos, no me gustaría tener que empezar a grabar otra vez todo en cd ya que no tengo disco duro externo y el pen drive que tengo es de solo 8gb. ¿habría alguna forma de pasar de windows 8 a windows 7 creando alguna particición y volcando ahi los datos pero sin riesgo de que al instalar windows 7 (supongo que formateando) no me la borrara? son fotos, videos, copias de correo y todo eso, y sinceramente no quiero perderlo. Bueno ahí dejo mi problema, ojalá y me den solución a él, muchísimas gracias de verdad.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/02/2013 15:57:48
Pues no, no hay solución a tu problema, debes hacer un respaldo en algun medio, dvd, hdd externo, etc. Si fuera al reves no hay tanto problema, es decir de win 7 a win 8, pwro como es tu caso no es factible

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 morodo (42 Posts) - 22/02/2013 05:17:35
Hola, Mira te recomiendo si no quieres grabar en cd. Que realices un compartimento de disco, Asi guardas todo en el otro disco y solo formateas el que viene por defecto \ "C\ " para que una vez finalizado puedas acceder sin problemas desde el nuevo S.O que en tu caso sería nuevamente windows 7. Esto funciona y lo puedes hacer sin miedo.
Saludos.-