Inicio Respuestas PC

Problem,a con PC sobremesa Dell con Windows Xp/Utuntu. No arranca,

Esumal2

Linux Ubuntu 12.04 32 b, Chromium 20.0

Hola amigos: Despues de mucho tiempo sin visitar vuestra web ( no tenía problemas) me veo obligado a acudir para que me ayudeis a resolver lo que me sucede.
En el PC de mi señora (que como citado tiene instalado W.XP y Ubuntu, no hay manera de que arranque. Aparece una pantalla que cita "Read error". y se queda parpadeando.
En alguna ocasión le sucedió lo mismo y poniendole el CD. de instaladión de Dell, se me arregló, pero en esta ocasión no hay manera. He tratado de entrar en la Setup para ver si hallaba la manera de corregir la situación, pero no la encuentro.
Me interesaría que me facilitarais algún tutorial en castellano para comprender el funcionamiento de configurar la Setup (si creeis que el fallo puede venir porque yó haya alterado alguna función de la misma.
Esperamos (mi mujer y yó) vuestras noticias sobre el particular.
Con las gracias de antemano, os envío un saludo a todos.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/02/2013 19:04:26
Hola, con lo de setup, ¿te refieres a la BIOS?

una opción es arrancar con un cd-live, donde no hace falta instalara nada, y ver si puedes acceder al disco duro.

de todas formas, la bios se puede dejar facilmente a \ "fabrica\ " sin problemas.

saludos

Resetear el Setup de la BIOS.
Qué es la BIOS.
¿Como configurar la Bios? (Setup)
Opciones del setup de la BIOS