Inicio Respuestas DVD

La disquetera no me lee loe dvd y cd virgenes

joseydavi

Windo vista.hp pavilion

la disquetera me reproduce dvd y cd previamente con cualquier contenido,pero los virgene los meto en la disquetera no lo detecta dice"introcir disco" con este problema no puedo gravar.
esta es la segunda disquetera que le pasa lo mismo.
no se cuanto tiempo lleva el pc así el caso es que he gravado de todo.a una restauracion no puedo ir pues las que tengo son de fecha reciente