Inicio Respuestas Programa

Mi programa ashampoo 9 no detecta discos virgenes

mjestodo55

Ashampoo burning studio 9

lo que pasa es que tengo un programa que quema discos llamado ashampoo burning studio 9 , y inserto 1 disco virgen y no lo detecta como si no hubiera tal, diganme que hacer para que los reconosca :)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2011 23:21:26
Ya has usado otros programas?, por ejemplo el nero

esto para descartar problema del programa o de tu quemador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.