Inicio Respuestas Escritura

Discos Blue-ray virgenes me aparecen como protegidos contra escritura

mgc1939

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

He preparado videos HD, y ahora quiero hacer un Blue-ray para verlo en un lector de Discos Blue-ray. . Sin embargo los discos Bue-ray virgenes que he comprado cuando quiero usarlos me aparecen como "protegidos contra escritura" . Como puedo eliminar esta proteccion?
Gracias ---Marcelo

#1 BrYan132 (7 Posts) - 22/01/2013 00:29:34
Uyy que salado. reclama donde lo compraste. por que no conozco otro forma de eliminar tal protección contra escritura.