Inicio Respuestas Programa

Compra de CDs virgenes con programa y problemas

lumaquela

Windows XP (5.1) 32b,

Hola Sres.
Me permito hacer esta consulta pues, mi mujer compro hace tiempo una caja de Cds virgenes para grabar cosas pero no los he podido usar y no se el motivo.
Explico.
Los Cds son vírgenes de la marca THINK-XTRA en su rotulacion viene "CD Soft-R 700 MB"
Pero al entrar en propiedades aparece: Sistema archivos "CDFS" y varios programillas instalados que son los siguientes. AUTORUN (47bytes); SOFTR (704Kb); SOFRT_F.dll (56Kb); SOFTR_I.dll(56Kb); SOFTR_G.dll(56Kb) ; SOFTR_D (56Kb); y SOFTR_N (56KB).
Estos programillas los de 56KB rotulados con las letras iniciales I,T,G,D,F supongo que son los idiomas, pero me dice al intentar leerlos.
Tipo de archivo: Extensión de la aplicación. Se Abre con: Aplicación desconocida.
Y ya para terminar en las caracteristicas del Cd en Inicio- Mi PC- Dispositivos de almacenamiento extraible y entrando en las propiedades me sale.
Espacio utilizado 1,37 MB ; Espacio Libre 0
Bueno con esta cosas espero que alguien me indique como puedo utilizar o grabar pues tengo una caja llena de Cds y no consigo grabar nada.
¿ Acaso tendria que formatear estos Cds? ¿ Son de un sistema que solo admite un tipo de grabacion? He intentado varias veces grabar cosas y no de deja con el NERO o CD-Burner .
Un saludo y gracias a quien me de explicacion , consejo o tendre que emplearlos de espantapajaros.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/10/2012 10:07:17
Si tienen cosas grabadas no son virgenes. ¿donde los compró? en un rastrillo, tienda?, estaban precintados?
Bajar - Subir
#2 lumaquela (218 Posts) - 27/10/2012 13:12:36
Hola MODERADOR swissman.
He visto que has borrado un mensaje o consulta, se ve que ha salido dos veces, pero ha sido error, no intencionadamente.
Sobre el tema pregunta y respuesta te dire:
Los CDs la caja se compro en ALCAMPO, iba precintada y todos llevan lo mismo, esos pequeños programas o lo que sea y son VIRGENES, aunque el refran diga \ "que una mujer virgen es una chica de 12 años que haya jodido poco\ " , bromas aparte.
He intentado dar toda la información que he podido, y no creo que sean los unicos en el mercado y no estan cerrados, para recibir informacion, por eso he dado los datos que he podido.
La caja esta entera y todos igual, así que con todos mis respetos tu respuesta, no me sirve.
Y PERDONA DE TODO CORAZON, ALMA Y CUERPO si el mensaje , consulta ha salido dos veces, no me habia dado cuenta, me han llamado y no sabia si lo habia enviado y publicado o no.
De todas formas si hay que pagar algo me lo dices y tan amigos.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/10/2012 13:52:21
Según insistes, ltus CD\ 's son virgenes. Pero si ya contienen archivos, ya están embarazados. Por lo tanto solo te queda la fé como a aquellos que creen que la madre de chuchi es virgen y la veneran.

Un cd virgen debe indicar en las propiedades: Espacio utilizado: 0 Bytes, Espacio libre: 702 MBytes

Solo hay dos posibilidades: O tu equipo tiene \ 'bichos\ ' que te muestran información nflasa, o que graban estos archivos nada mas meter un cd, o los CD\ 's ya son inutilizables.
Si te queda algún disco que no hayas insertado en tu equipo, verificalo en otro equipo difrente, para salir de dudas si el problema es tu equipo, o si en alcampo te han vendido \ 'arandelas de plastico\ '.
Bajar - Subir
#4 lumaquela (218 Posts) - 29/10/2012 18:43:57
Hola Sres.
Despues de las bromas y las pocas respuestas ( bueno dos con buena voluntad) he estado investigando y los discos que menciono en el encabezamiento llevan un pequeño programilla que de momento solo lo abro con NERO para ayuda en grabaciones de CDs.
El tema es que no se si se puede borrar o no, pues le resta capacidad al Cd, o tal vez se borre al grabar algo, es posible que también sirva para leer los CDs mas facilmente, pero no estoy seguro.
En cuanto tenga un rato hare pruebas, con alguno de ellos.
Asi que como dice el refran \ "\ " SALI DE CASA Y AVERGONCEME, LLEGUE A CASA Y REMEDIEME.
Aun así gracias a los que me contestaron Bacter y Swissman.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/10/2012 23:56:14
Por casualidad, cuando los metes te pide formatear y formateas?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 lumaquela (218 Posts) - 30/10/2012 19:01:09
Hola Megsa Tron.
Cuando lo metes no te pide, ni te deja formatear, los archivos que lleva los CDs permanecen siempre.
El problema es que le resta esos 20,81 megas de capacidad con lo que el Cd queda en 679,19 MB y no los 700 que tiene el disco virgen y que anuncia en al caratula.
Admite la grabacion por Cd burner aunque no se abre, solo he conseguido abrir el contenido con el NERO, eso no quiere decir que no haya otros programas que se puede lograr el abrir el archivo SOFTR o AUTORUN.
Gracias a todos y se puede cerrar este post o consulta.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2012 19:57:32
En la pregunta indicaste \ "Espacio utilizado 1,37 MB ; Espacio Libre 0 \ ". En el último post dices \ "capacidad con lo que el Cd queda en 679,19 MB\ ". Esto me parece algo contradictorio.
Y por curiosidad: ¿Has conseguido grabar algo en uno de estos discos con nero o cdburner?
Bajar - Subir
#8 lumaquela (218 Posts) - 30/10/2012 20:45:06
Hola Bacter.
Voy a intentar ser lo mas claro posible.
1º No he grabado nada de momento , pues los dos intentos en ordenadores distintos no me daba la capacidad de ubuntu Linux en dichos discos, me ocupa mas de los 679,18 Mb dicho programa.
2º Esas capacidades me daban al intentar tal como decia abrir y explorar los Cds por Inicio; Mi PC; Dispositivos de almacenamiento extraible-Propiedades y demas cosas que salen en este paso.
3º Pero con NERO ya me da otra cosa y con el cd/Burner me dice que la capacidad qu tiene es 679,19 Mb.
De todas formas voy a hacer mañana o pasado pruebas, aunque ya intente grabar cosas y no pude, se ve que depende del programa que emplees, mi sorpresa fue al abrirlos con NERO, pues ya daba por alvidarlos.
En cualquier caso tengo la caja casi completa menos dos o tres que no se como estan por hacer pruebas de grabado con ellos, y no se si estan o no grabados, pues ahora el problema es que donde estoy no tengo Cds y por eso emplear estos que ya los tenía hace tiempo.
Ya paar terminar un dia que me aburra me dedicare a hgrabar musica o algo que tenga la seguridad que le entra, aunque solo sea por probar.
Lo que me extraña es que nadie del foro haya tenido este caso, pues la marca de dichos discos no debe ser tan desconocida ni la unica que lleve este tipo de programas fijados / grabados.
UN SALUDO Y GRACIAS OTRA VEZ
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2012 22:10:04
Gracias por la respuesta. Esperarémos el resultado de tus pruebas.