Inicio Respuestas Vista

Windous vista

ABDUALLAH

Sony vaio modelo VGN-FZ21Z, CON EL WINDOUS VISTA HOME PREMIUM

Hola muy buenas,como neofito en la materia quisiera saber como deberia mirar exactamente si mi equipo tiene instalado el servipack 2 por miedo a lo de que no van a dejar actualizar el sistema y si sería posible instalar un windows 7 y si es recomendable,gracias de antemano.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/02/2013 17:14:38
Hola, para ver qué service pack tiene instalado, ve a \ "Inicio\ ", clic derecho en \ "Equipo\ " y pulsa en \ "Propiedades\ ". Ahí verás la información principal del equipo.
Y sobre si merece la pena instalar Windows 7, depende primero, de que el fabricante (Sony) ofrezca drivers para ese Sistema operativo, pues de no ofrecerlo, al ser un portátil, lo tendrías difícil y no te serviría de nada.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 ABDUALLAH (5 Posts) - 17/02/2013 22:13:23
Gracias, si parece que pone servipack 2,k teoricamente ya dispondria de actualizaciones segun vuestros articulos o de configuraequipos.muchas gracias otra vez.
Bajar - Subir
#3 ABDUALLAH (5 Posts) - 19/02/2013 18:14:38
Y vos sabe contar?