Inicio Respuestas Asus

Mi conputadora es una asus con windous 7

kratos97

Asus windos 7

desde que le canbie el idioma a la conputadora no me ase el aroba pero la qhiero volver a poder donde estaba y la barra de idiomas no me aparese

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 08/05/2013 04:39:12
Hola, kratos97

Da clic en inicio, panel de control, reloj, idioma y región, y ahí ajustas el teclado y el método de ingresos. Dependiendo tu país, puedes utilizar teclado latinoamericano o español tradicional. Aplica el que te sirva. Ahí mismo puedes activar / desactivar la barra de idioma.

Nada se nos resiste. Nada