Inicio Respuestas Problemas

Mi conputadora no me deja cambiar la facha y hora me dise que no tengo permiso i

cristoferda

Microsoft windows xp version 2002

nesesito cambiar la fecha y hora de mi computador me dise que no puedo cambiar el sistema nsesito ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2012 22:04:15
Ok, eso es un permiso que se agrega, alguien hace eso cuando las pc se usan, por decir un ejemplo, como checadores de entrada de personal

entonces el administrador inhabilita el ajuste de hora para ese tipo de cosas, esto es un ejemplo

tendrías que revisar con el administrador de ese equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.