Inicio Respuestas PC

Deseo cambiar la hora y fecha de mi PC y no se puede sin el permiso

mochita48

Hace mas de un mes que deseo cambiar la hora y fecha de mi pc. Sin el permiso no se puede arreglar
Exijo que solucionen de inmediato por favor, son muchas las personas que no le dan respuestas.
Quiero resolver traducciones del inglés al castellano y me lo impiden por la hora y fecha. ME ES MUY URGENTE POR FAVOR.
*SOLUCIONEN EL PROBLEMA QUE USTEDES MISMO ORIGINAN*
Escribo mi nombre y dice que es error.

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 30.0.

#1 mochita48 (7 Posts) - 17/10/2013 16:49:46
Son ustedes los que tienen que responder a mi preocupación que ustedes impiden al colocar fechas y horas no adecuadas y no traducir el inglés al castellano.
Bajar - Subir
#2 mochita48 (7 Posts) - 17/10/2013 16:51:38
Como es posible que no solucionen?
y todavÍa indican que mi pregunta, es una respuesta para mi misma? asombroso el trabajo horroroso que realizan
Bajar - Subir
#3 mochita48 (7 Posts) - 17/10/2013 17:08:32
Es falta de respeto enviar a mi correo absolutamente nada a la respuesta requerida
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 17/10/2013 17:34:03
He tenido que reprimirme para no faltarte al respeto,que es lo que te mereces.¿De que nos hablas?,¿quien te crees que eres para exigir en un foro en el que se presta ayuda de forma gratuita y desinteresada por parte de quienes la prestan?.
Asegurate de estar exigiendo en el sitio adecuado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2013 18:55:09
Acude a un servicio técnico de pago y a un cursillo para aprender modales.

Se cierra el hilo.