Inicio Respuestas Vista

Copia windous vista

mteresa

Hola, se me ha estropeado el cd windows vista y quria formatear el portatil porque me va fatal y lento, como consigo el windows vista una copia tengo las claves .

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 08/02/2015 05:47:04
Hola, mteresa

Conseguir un disco, o una imagen de disco, de Windows Vista, es muy complicado, ya que no lo hay a la venta en canales de minoristas o al detalle.

Puedes consular en algún servicio técnico si le pueden reinstalar el sistema; o bien, consultar al fabricante del equipo si cuentan con discos de instalación o de reparación.

Valora los costos. Si reinstalar Vista cuesta 40% que un Windows 7 o un Windows 8, conviene escalar el sistema operativo.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 mteresa (89 Posts) - 08/02/2015 23:14:46
Que significa escalar el sistema operativo
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 09/02/2015 19:39:16
Hola, mteresa

Escalar significa subir. En este caso, cambias de Vista a 7, o a 8. Obvio, se trataría de una licencia nueva que reemplaza a la anterior.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/02/2015 20:21:23
Mteresa
Incluso si está roto tu disco de W Vista, se puede intentar reproducir bien, para hacerle copia, o bien para ejecutar la reinstalación.
Ya hace unos cuantos años que se recuperan, CDs y DVDs con \ "pulir\ " y \ "abrillantar\ ", tareas estas que puedes encomendar o realizar tu misma y que los pintores de coches conocen por realizar tareas muy similares en carrocerias y faros.
En tanto tu W.Vista funcione de algún modo, puedes buscar la forma de recuperar el disco, pero yo particularmente intentaría optimizar el sistema operativo, limpiando de datos que no sirven ya, desfragmentando el disco duro, desinstalando programas que no usas, pasandole los programas de antivirus, antispywear, antimalware y si tienes una herramienta de optimización del tipo ASC (Advanced System Care) pues optimizarlo para el uso que tu le das habitualmente. Te comento esto por que ya son tres años que voy detras de mi sobrino diciéndole que le instalaré el W7 y me encuentro todas las veces con un vista que se recupera hasta darme pena de hacer el cámbio.
Si te decides por cambiar, recuerda guardar copia de tus archivos de incalculable valor.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#5 mteresa (89 Posts) - 24/03/2015 14:06:37
He pagado 40 E y me han instalado el vista
y ahora no me funciona nada,osea tengo que reinstalar el 7. jo no quiero pagar mas dinero
Bajar - Subir
#6 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/03/2015 15:09:26
¿Que quieres decir con \ "no funciona nada\ " acaso tienes el equipo averiado?

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#7 mteresa (89 Posts) - 24/03/2015 16:53:00
Pues que va muy lento se atranca
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 24/03/2015 18:34:37
Revisa si te han instalado los controladores correctos de vista para este equipo. Mira en el administrador de dispositivos. No debiera haber ningun triangulo amarillo.
En caso de que los haya, puedes descargar los controladores desde la página web del fabricante del equipo para el modelo concreto de tu equipo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#9 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/03/2015 20:20:52
Por ir un poco mas adelante: ¿Que portatil es? ¿Marca, modelo?

Se atranca con todo o solo navegando.
las letras y numeros que escribes, aparecen instantaneamente en pantalla o.tardan un poco

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.