Inicio Respuestas Problemas

Como uso la inpresora windous 7

ayudafsf

Windous 7

formatie la pc con windous 7 y no la puedo usar como ago

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/10/2011 00:34:37
Descargando el driver compatible con Windows 7 desde la página del fabricante de la impresora.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 13/10/2011 00:35:04
En primer lugar aportando la infromación necesaria para que podamos entender cual es el problema. Windows 7 incorpora drivers de muchas impresoras, si la tuya no es reconocida, debes buscar en la página del fabricante de tu impresora los drivers de W7 para tu modelo concreto de impresora.

Y recuerda:

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresora,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección \ 'Drivers\ ' de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#3 Exeter (33 Posts) - 13/10/2011 00:59:56
No has indicado que marca y modelo de impresora usas, pero, asumo de que puedas tener un problema de Driver para Windows 7. (Toda impresora, debe tener un Driver, para el sistema operativo donde trabaja)

Si el Driver que tienes NO es compatible con Windows 7, toma la \ "marca y modelo\ " de impresora que tienes y buscas en Internet uno compatible para ese S/O.

Si tienes un modelo de impresora del tipo USB, has lo siguiente:

1 Enciende primeramente tu Imporesora….PERO……\ "no la conectes todavia al PC\ "
2 Instala el Driver que tienes para Windows 7
3 El proceso Setup iniciara y de pronto, te pedira que conectes el cable USB de la Impresora al Puerto USB del PC. Recuerda que la impresora debera estar ya alimentada !!
4 El proceso Setup de instalación del Driver, continuara instalando el software, hasta que ese proceso finaliza
5 Una vez finalizad la instalacion, reinicias el PC y pruebas,