Inicio Respuestas Windows 8

Cual es la resolución necesaria para instalar windows 8?

MrGuaDa

Tengo windows 7

hola estoy pensando en instalar windows 8 en mi pc . me descargue el programa "Windows8-UpgradeAssistant" que sirve para checar las caracteristicas necesarias para instalar windows 8. luego de hacer la prueba de los requisitos me dice que necesito como minimo una resolución de pantalla de 1366 x 768 para poder intalar windows 8 . yo tengo una resolución maxima de 1280 x 1024.

se podra instalar windows 8 de todas maneras eske he escuchado que eso se puede deber al driver de la pantalla.

me pueden ayudar a solucionar mi duda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/02/2013 14:24:24
Hola!

Se necesita esa resolución solo para acoplar aplicaciones, por lo tanto no es estrictamente necesaria. Puedes instarlo perfectamente. Mira lo que dice en los siguiente enlaces.

Requisitos del sistema de Windows 8

Acoplamiento de aplicaciones

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo