Inicio Respuestas Windows

Drivers para mejorar la nitidez y resolucion de windows 10

RAVIOLA

Poca resolución de mi pantalla de windows preferiria algo mayor a 1900x1600 pixeles y mejor nitidez total

Windows 10 sony vaio 8 mgas de ram y 64 bits.

#1 Dunior (262 Posts) - 24/06/2017 02:59:28
Te fijas bien si los driver de vídeo están correctamente, siempre has tenido esa resolución o es que nunca llegaste a 1900x1600 y ahora es que quieres subir, siempre estamos en presencia cuando pasa esto de error de Driver, actualiza. De todas manera ve a Administrador de Dispositivos y en Adaptadores de Pantalla fíjate si esta en Básico de Windows, si lo esta es que le falta el Driver.