Inicio Respuestas Windows XP

Mejorar rendimiento de pc con Windows xp

davidsallop

Hay varios pc en el centro que no puedo formatear pero que tengo que hacer algo para que vayan un poco mas rápido. He leído que pasando el ccleaner y desfragmentar el disco duro pero con eso no consigo gran cosa.

¿Alguna medida más?

Windows XP con 3.0 Ghz y un maximmo de 1gb de ram.

#1 siac (841 Posts) - 22/10/2015 22:44:12
Elimina procesos en el arranque que no sean necesarios.
Como actualizar ya no puedes quita el servicio update, dejaras la ram mucho mas ligera, repito: el servicio! No que lo desactives.

Bajar - Subir
#2 davidsallop (2 Posts) - 23/10/2015 12:57:18
Ok. gracias. Supongo que lo de los servicios se quitan desde el comando msconfig y después en la pestaña servicios. ¿no?

¿Algún consejo más para mejorar los PC.?
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 23/10/2015 15:42:38
Correcto! msconfig y services.msc
mas consejos no tengo, ya que pocas veces toco ya xp.
-mira el antivirus si lo puedes aligerar, hay algunos que escanean hasta las conexiones de red.
- Dependiendo para que sean los pc,s , yo incluso les quitaba el AV
y le ponia un deep freeze.
un saludo!